¿Qué necesito para utilizar beacons?

Bluetooth 4.0Una de las mayores dudas con respecto a los beacons, es la relacionada a lo necesario para poder operar con ellos.

En primer lugar tenemos que aclarar que para estos poder interactuar con otros dispositivos, por ejemplo, los smartphones, es necesaria una aplicación móvil que se haya integrado con un SDK como el que ofrecemos desde NOTIBEACON.

En segundo lugar, cabe mencionar que solo los dispositivos que dispongan de bluetooth 4.0 podrán recibir notificaciones. Los más conocidos son: iPhone 4S, 5, 5C, iPhone 5S, Samsung Galaxy 3, HTC One, Blackberry Z10 y sus superiores.

En tercer y último lugar, es indispensable que el dispositivo tenga su bluetooth activado y plan de datos o Wi-Fi. Esto para la recepción de contenido por proximidad con un alcance de hasta 70 metros. No es igual para notificaciones push, siempre y cuando dicho dispositivo ya haya sido detectado por un beacon alguna vez.

Esperamos con esta información haberles quitado sus dudas y los invitamos a visitar nuestro sitio en www.notibeacon.com por mayores detalles sobre esta increíble tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s